Acerca de nosotros

Acerca de TeideSEO

Conoce TeideSEO y a las personas que están tras la Agencia de Marketing Digital de Tenerife que apunta más alto.

Conoce a Teideseo

Nuestra principal preocupación es poder darte una solución REAL y hacerte visible en Internet

Hay dos verdades sobre Internet

Internet es un lugar enorme. Un lugar que a primera vista podría parecer difícil de entender. Y realmente todo lo que se mueve aquí es tan grande que para cualquier negocio podría parecer imposible adentrarse y tener una presencia útil, real y atractiva en un mar tan vasto.

Al mismo tiempo, Internet es la mejor plataforma, sin lugar a dudas, para conectar con tus clientes. EL MAYOR ESCAPARATE DEL MUNDO, el lugar donde todos están y donde todos te pueden ver. Un arma sin parangón para llegar a tus clientes.

Y TeideSEO reconcilia estas dos verdades acerca de Internet para traer a tu negocio local, a tu empresa o tu proyecto la oportunidad de tener su espacio en Internet. Un espacio de calidad, enfocado a hacer crecer tu negocio y a darte resultados reales.

Nuestro equipo

Rubén López

Rubén López

Especialista en SEM y RRSS

Nuestro experto en campañas de marketing digital y en Redes sociales. Preparado para llevar tu negocio online a muchas personas.

Oliver March

Oliver March

Especialista en UI Web & Ecommerce

Experto en diseño web y creación de Ecommerce. Listo para crear justo la página web que necesitas y que capte clientes desde el primer día.

Jonás López

Jonás López

Especialista en Inbound Marketing y Diseño

El especialista en atraer a más clientes con contenido y diseño web. Creará todo lo que necesites para aumentar tu presencia en Internet.

nuestros valores teideseo

Nuestros valores

TeideSEO lo formamos 3 profesionales que nos especializamos en SEO, marketing digital, informática y diseño gráfico y web. Dentro de todo lo que hacemos siempre nos caracterizan 3 pilares que conforman lo que consideramos como nuestra filosofía de empresa

No te dejamos de lado

En TeideSEO tenemos claro que no queremos abandonarte. Nos queremos comprometer con tu proyecto, queremos hacerte crecer y para eso no vale con pasarte una factura cada mes. Apostamos por la comunicación entre nosotros y nuestros clientes y no sólo vas a tener resultados sino que irán acompañado de un servicio de calidad.

Sin engaños

El marketing digital no es magia y nunca vamos a mentirte. En TeideSEO tenemos claro que el marketing digital es una herramienta imprescindible, necesaria y poderosa para cualquier negocio local, pero no vamos vendiendo humo. La verdad por delante.

El SEO es la clave

En TeideSEO, como nuestro propio nombre te puede hacer pensar, creemos que el SEO (Search Engine Optimization) es la mejor manera de hacer crecer tu negocio en internet. Buscamos hacer visible a tu negocio por ti mismo, con esfuerzo, tiempo y dedicación, para que no dependas de terceros.

Lo que mejor se nos da

SEO

SEO Local

Ecommerce

Diseño web

Diseño de marca

Redacción SEO

Social Media

Analítica web

expertos en seo

Comienza a ser visible

¿Quieres un cambio real?

¡Vamos a hacerlo!

Abrir chat
✍ Escríbenos por Whatsapp