De Jomely a TeideSEO

Ene 23, 2020 | Off Topic | 0 Comentarios

Cómo habréis podido observar, en estos últimos días hemos estado haciendo unos cambios interesantes dentro de lo que antes conocíamos como Jomely.

Desde hace una semana hemos hecho un cambio de marca y hemos dejado el nombre y el diseño que vio nacer este proyecto y nos hemos trasladado a TeideSEO.

¿Por qué este cambio?

Hay muchas razones por las que hemos planteado este cambio tan importante para nosotros, pero una de ellas es que queríamos una manera de identificarnos que realmente conectara con quienes somos, lo que hacemos y nuestra identidad como tinerfeños.

En TeideSEO queremos centrar nuestros esfuerzos en incrementar el valor de nuestra isla, y ese esfuerzo comienza por crear una marca que realmente nos involucre en nuestro entorno local.

  • El Teide es nuestro más valorado patrimonio, es el símbolo de nuestra isla y un orgullo para los tinerfeños. Por eso está incluido en nuestra marca, lo que es importante para Tenerife, es importante para nosotros.
  • SEO son las siglas de Search Engine Optimization, es decir, todo lo que podemos hacer para que tú, con tu negocio, vayan escalando en el resultado de búsquedas de Google; es decir, que cuando un cliente te quiera encontrar, realmente te pueda encontrar.

Y hemos querido unir estos dos conceptos porque al fin y al cabo el SEO es una escalada, una escalada complicada y a veces fatigosa, pero que si se fomenta desde cualquier punto en el que se encuentre tu proyecto o tu negocio actualmente puede llevarte tan alto como nuestro padre Teide, y así potenciar y mejorar el negocio canario local.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jonás López Mesa

Jonás López Mesa

Especialista en desarrollo web, SEO local y diseño gráfico

TU PÁGINA WEB POR 199€

Entra aquí ahora y consigue tu página web optimizada para móviles para los buscadores y para tus clientes al mejor precio. Las mejores webs al mejor precio.

COMIENZA A SER VISIBLE

¿Quieres un cambio real?

¡Vamos a hacerlo!

Abrir chat
✍ Escríbenos por Whatsapp