diseños web profesionales

Jun 18, 2021 | Diseño Web | 0 Comentarios

20 Mejores sitios web nuevos

Aquí tienes 20 diseños web que te van a encantar y dar ideas de lo que puedes hacer con tus páginas webs o cómo implementarlo para tus propios diseños. Inspírate.

Este mes tenemos varios ejemplos de brutalismo utilizado con buenos resultados como lámina para mostrar productos y/o trabajos. Por el contrario, en el otro extremo de la escala, tenemos marcas que han optado por una experiencia más inmersiva, utilizando imágenes a pantalla completa, sonido, animación e incluso RV.

Ambos enfoques son válidos, dependiendo del contenido. El primero tiende a funcionar mejor como telón de fondo para obras de arte, fotografía y productos artesanales -actuando como un espacio de galería virtual-, mientras que el segundo es mejor para bienes y experiencias de consumo, en particular comida, bebida y alojamiento.

Por supuesto, hay toda una gama entre estos extremos, que también hemos cubierto. Que lo disfrutes.

Grainne Morton

Un diseño web sencillo, colores pastel suaves y una navegación clara proporcionan un excelente telón de fondo para las creaciones de joyería hechas a mano de Grainne Morton.

grainne morton diseño web

Gage Hotel

Una buena fotografía y un esquema de colores inspirado en el patrimonio dan al sitio del Hotel Gage una sensación de lujo.

cage hotel diseño web

Tejidos Roca

Tejidos Roca es un fabricante de telas, y el diseño de su página web utiliza un motivo de círculos para recordar los rollos de tela.

tejidos roca diseño web

La Passation Synerghetic 2021

Synerghetic forma parte del programa Junior Enterprises Europe, una red de empresas dirigidas por estudiantes. Este año no celebran la habitual ceremonia de entrega, así que Synerghetic ha creado esta divertida celebración digital.

synerghetic diseño web

Redwood Empire

Con motivo del Mes de la Tierra, Redwood Empire Whiskey ha creado un micrositio que promueve un concurso a juego con las etiquetas de sus botellas.

redwood empire diseño web

Gabriel Cuallado

Este sitio centrado en la vida y la obra del fotógrafo español Gabriel Cullado presenta algunas transiciones estupendas y un buen uso del desplazamiento horizontal.

gabriel cuallado diseño web

Ombia Studio

En el sitio de Ombia Studio, las fotografías atmosféricas destacan en un diseño mínimo. Hay una sensación casi de galería.

ombia studio diseño web

Headup

Headup utiliza una agradable combinación de colores y gráficos geométricos para crear un enfoque acogedor pero empresarial.

headup diseño web

the Figo

Las curvas esféricas y las animaciones de líneas crean interés en este sitio para el hotel boutique, el Figo.

the figo diseño web

Boon Market

El objetivo de Boon Market es promover un estilo de vida libre de toxinas y residuos, y su sitio web lo refleja con el uso de tipografía sencilla y colores suaves.

boom market diseño web

Unspoken Agreement

El sitio web de Unspoken Agreement tiene una sensación de confianza tranquila, con líneas limpias y una tipografía agradable.

unspoken diseño web

hnst

Otro diseño de inspiración brutalista, pero el uso del rojo brillante le da un toque de frescura al estilo de hnst.

hnst diseño web

InteriorLAB

En parte minimalista y en parte revista de lujo, InteriorLAB ha conseguido que lo sencillo parezca lujoso.

interiorlab diseño web

Bowmore Experience

Bowmore ha optado por un vídeo envolvente e imágenes visualmente bellas para presentar su gama de whisky Timeless de edición limitada.

bowmore diseño web

oly Sheet

La página web de Oly Sheet tiene un aire de start-up de la vieja escuela, pero sigue siendo atractiva, con colores frescos y primaverales y un contenido bien organizado.

oly sheet diseño web

Aalto University

La Universidad de Aalto ofrece aquí un recorrido bastante detallado de su campus. La navegación es clara y la información se presenta en trozos de tamaño ideal: suficientes detalles, pero no demasiados a la vez.

aalto university diseño web

Wisr

Wisr presenta una máquina al estilo de Heath Robinson que “corre” a medida que el usuario se desplaza por la página. Aporta un poco de interés (no es un juego de palabras) al poco apasionante tema de los préstamos personales.

wisr diseño web

Rudl und Schwarm

En Rudl und Schwarm se utilizan muy bien los colores brillantes, las ilustraciones bonitas, pero no demasiado, el desplazamiento y los efectos de transición. Y tiene abejas; las abejas son buenas.

rudl und schwarm diseño web

Dr. Maul

Esta página web del Dr. T. Maul consigue llevar la ortodoncia más allá de la imagen habitual de incómodos cables, bandas elásticas y “vías de tren” y hacerla parecer un poco más glamurosa.

Dr. Maul diseño web

My Drink

Esta página web de My Drink tiene un aire ligeramente vintage con su ilustración de cócteles. El texto azul sobre gris es relajante sin ser soso.

My Drink diseño web

Imperial Style Guide

Y por último, no es nuevo, sino un extra en honor al 4 de mayo, el manual de estilo imperial. Bueno, la web se volvería aburrida si fuera seria todo el tiempo.

imperial diseño web

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Jonás López Mesa

Jonás López Mesa

Especialista en desarrollo web, SEO local y diseño gráfico

Entradas similares