Pagar por imágenes de stock no garantiza que se obtenga un producto de mayor calidad que la alternativa gratuita, pero el producto de mayor calidad rara vez es gratuito.
En última instancia, la imagen correcta es la imagen correcta, independientemente del precio. Estos son los mejores lugares para comenzar su búsqueda en 2021.
Contenidos
Stocksy
Stocksy es un sitio tremendo con una ligera ventaja en sus imágenes. Las imágenes que aparecen en Stocksy tienen un cierto aire de frescura. Si buscas una imagen de stock que no parezca una imagen de stock, este es un buen lugar para empezar. Sus precios van desde unos 15 dólares por una pequeña imagen para la web hasta miles de dólares por el uso exclusivo de la imagen.
EyeEm
EyeEm es una gran fuente de imágenes de estilo editorial. Tiene unas categorías excelentes que están orientadas a la búsqueda de imágenes en lugar de a la categorización de la colección. Los precios comienzan en 35 dólares por imagen, con descuentos por paquetes de imágenes. EyeEm ha introducido recientemente la opción de reservar una sesión de fotos, para clientes dispuestos a pagar por imágenes personalizadas.
Getty Images
Es imposible hacer una lista de sitios de imágenes de stock sin incluir a Getty Images. Este gigante del stock no sólo tiene una de las mayores colecciones de imágenes de stock, sino que posee varias filiales. Amado por los medios de comunicación por su amplia cobertura, si buscas una imagen de stock concreta, prueba con Getty. Getty es un proveedor de precio medio, con precios para imágenes pequeñas a partir de unos 75 dólares.
Death to Stock
Death to Stock se trata de aprovechar la industria del stock para financiar a los fotógrafos. Son fotografías que los profesionales de la fotografía admiran; no hay ningún tipo de relleno. Las suscripciones para profesionales creativos van desde 33 dólares al mes. Cada mes se añaden más de 100 nuevas imágenes a la colección, lo que significa que sigue siendo pequeña, pero si quieres algo realmente auténtico, considera Death to Stock.
Cavan Images
Cavan se ha centrado en la creación de un amplio abanico de fotógrafos, lo que ha dado lugar a un extraordinario conjunto de imágenes diversas. Las colecciones comisariadas, que son más editoriales que comerciales, son potentes. Cavan también ofrece un gran servicio de asistencia en caso de que necesites ayuda para localizar una imagen concreta. Los precios varían, pero empiezan a partir de 50 dólares.
Offset & Shutterstock
Shutterstock es una de las colecciones de stock más conocidas de la web, con más de 300 millones de imágenes. Offset es una filial de Shutterstock, mucho más grande; es una versión de gama alta de Shutterstock, con precios ligeramente elevados para reflejar la mayor calidad. Los precios de Shutterstock son a partir de 2,50 dólares por imagen, mientras que los de Offset rondan los 300 dólares.
Westend61
Westend61 tiene una colección más pequeña, pero sus imágenes son todas de alta calidad. Westend61 es especialmente útil para diseñar imágenes de banners porque las imágenes son muy comerciales, con personas de aspecto auténtico y mucho contacto visual. Los precios por imagen son a partir de unos 25 dólares.
iStock
iStock era originalmente independiente, pero fue comprada por Getty. iStock ofrece tanto opciones de crédito como de suscripción, a partir de unos 2,50 dólares por imagen. Aunque no encontrarás todo lo que hay en el sitio más grande de Getty, vale la pena comprobar si la imagen que quieres está aquí.
0 comentarios