rediseño de páginas web

Dic 28, 2021 | Diseño Web | 0 Comentarios

Rediseño del sitio web frente a actualización: ¿Qué necesita?

Los tiempos cambian. Las empresas crecen. Para mantener su estatus como su inversión más fuerte en ventas y marketing, su sitio web necesita adaptarse y expandirse. Pero, ¿cómo saber si necesita una actualización del sitio web o un rediseño completo del mismo?

Rediseño del sitio web frente a actualización

Una renovación del sitio web es como probar un nuevo peinado o comprar ropa de cama y almohadas diferentes para una habitación de su casa. Suele ser sencillo, rápido y no requiere muchos recursos para su ejecución. Una actualización del sitio web puede estar motivada por pequeños cambios en su empresa, en las necesidades de los clientes o en la tecnología, y no suele ser urgente.

🎖¿Necesitas un DISEÑADOR WEB?🎖

Nosotros te podemos ayudar a crear tu página web con el mejor diseño que te puedas imaginar.

5 razones para renovar el sitio web

1 Optimización de los motores de búsqueda

Un rediseño completo de la web en respuesta a cada cambio de algoritmo de Google sería una locura. Pero sí que querrás adaptar tu sitio web a las mejores prácticas de SEO actuales para seguir subiendo en los rankings. Es una buena idea mantenerse al tanto de la optimización de su contenido con actualizaciones frecuentes.

2 Nuevo logotipo de la empresa

Si su empresa ha actualizado su logotipo, sin duda querrá aplicarlo a todo el sitio con una actualización. Pero a menos que otros activos de la marca se vean afectados, como la paleta de colores o el tipo de letra, no es necesario un rediseño.

3 Nuevas incorporaciones a su negocio

La belleza de los sitios web de WordPress radica en su CMS de fácil uso. Es fácil añadir un nuevo servicio, un miembro del equipo, una entrada de blog (o incluso una sección de blog completamente nueva para mejorar el tráfico orgánico) o un caso de estudio a su sitio web utilizando las plantillas de página existentes, sin necesidad de rediseñar todo el sitio. Por eso utilizamos WordPress para todo nuestro desarrollo web.

4 Contenido promocional o anticuado

Una vez más, WordPress al rescate. Puede que hayas colocado un vídeo promocional y los CTAs relacionados en un lugar destacado de tu página de inicio, y ahora quieras centrarte en otro aspecto del negocio. O tal vez este año es el 20º aniversario de tu empresa: ¡es hora de celebrarlo! Puede modificar pequeñas secciones de contenido sin afectar al diseño general del sitio web.

5 Mejorar la experiencia del usuario

Los cambios sencillos para ayudar a sus visitantes a navegar rápida y fácilmente por su sitio pueden incluir la recomendación de contenido relacionado, ligeros cambios en los menús o la adición de filtros de búsqueda al contenido. Con WordPress, todo esto es una sencilla actualización del sitio web.

Un proyecto de rediseño de un sitio web es muy diferente de una actualización. Al igual que el diseño de un sitio web desde cero, un rediseño comienza con la investigación de usuarios y reuniones de descubrimiento, construye el contenido y las estrategias digitales, y trabaja a través del diseño web completo y el proceso de desarrollo.

5 razones para rediseñar un sitio web

🎖¿Necesitas un profesional del SEO Local?🎖

Nosotros te podemos ayudar a conseguir un mejor posicionamiento, más leads y más conversión

1 Sitio web estancado

Una de las razones más comunes por las que se acude a Forge and Smith para el rediseño de un sitio web es que éste ha estado estancado durante varios años. Si su sitio web parece anticuado, tiene una experiencia de usuario frustrante, es lento para cargar, o de otra manera no se siente como un sitio actual, es el momento para un rediseño.

2 Cambio de marca completo

Tanto si se trata de una fusión, una adquisición o simplemente de un cambio de imagen para su empresa, un cambio de marca suele requerir un rediseño completo del sitio web. Los cambios de marca suelen tener en cuenta el logotipo, los colores, el tipo de letra y otros elementos de estilo, así como la personalidad de la marca y la narrativa, los medios de comunicación, la experiencia del usuario (UX) y la arquitectura de la información.

3 Tecnología obsoleta

Su sitio web puede reflejar su modelo de negocio y su marca actuales, pero si la tecnología está atrasada, está en problemas. La priorización de Google de los móviles significa que los sitios web sin una experiencia móvil totalmente receptiva pueden ser penalizados. Incluso los cambios en el diseño de la experiencia del usuario, como los avances en la navegación móvil, pueden tener un gran impacto en el rendimiento de su sitio y en la satisfacción de su público.

4 Integraciones MarTech

Si necesitas añadir algún tipo de tecnología de marketing a tu sitio web, es muy probable que necesites un rediseño. La integración de una plataforma de comercio electrónico, como WooCommerce, es sencilla para los desarrolladores web, pero añadir una experiencia de compra cambia la navegación, las llamadas y la estructura de tu sitio.

5 Cambio de estrategia digital

Su estrategia digital -o la incorporación de una donde antes no la había- depende en gran medida de su sitio y su contenido, y los grandes cambios pueden requerir un rediseño. El marketing de contenidos, las redes sociales, la publicidad y las estrategias de SEO son algunas de las piezas móviles que se ven afectadas por su sitio web y que lo afectan; los cambios importantes pueden requerir un nuevo enfoque de la estrategia y el diseño de contenidos.

Un rediseño parece una tarea pesada, y lo es. Pero su empresa se beneficiará de la mejora de las clasificaciones gracias a las señales de calidad y rendimiento, de los saltos en el crecimiento gracias al aumento del tráfico y las conversiones, e incluso de la conciencia de marca gracias a las mejoras en la narración de su marca.

Si tiene la sensación de que los proyectos masivos de rediseño de sitios web podrían ser evitables, ¡está en lo cierto! Trate su sitio web como un miembro vivo de su equipo, y la principal razón para un rediseño -un sitio estancado que se ha quedado atrás en cuanto a marca y tecnología- ya no existirá.

⭐️¿Necesitas un hosting de calidad⭐️

Nosotros te recomendamos nuestro hosting de confianza. Calidad y buen precio 💰pueden ir de la mano.

>>>HOSTING BANAHOSTING <<<

 

A menudo nos asociamos con los clientes para compromisos a largo plazo, en los que estudiamos constantemente el comportamiento de los usuarios y la analítica y trabajamos con las empresas para realizar actualizaciones basadas en datos en las páginas, el contenido, la tecnología, el SEO y otros elementos clave.

Si se supervisan y analizan continuamente los datos, se pueden realizar cambios más pequeños y frecuentes y, como resultado, se obtiene un rendimiento mucho mayor.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

TeideSEO

TeideSEO

Entradas similares

Cómo prepararnos para la web inmersiva

Los sitios web tal y como los conocemos van a cambiar muy pronto. Los días de texto, imágenes e interacciones básicas en una ventana del navegador en 2D nos han servido bien, pero las experiencias virtuales, aumentadas y de realidad mixta son cada vez mejores. Los desarrolladores y diseñadores deben pensar más allá de la ventana del navegador y prepararse para un futuro inmersivo.