Ecommerce en 2021

Ene 5, 2021 | Diseño Web | 0 Comentarios

Comercio electrónico en 2020

A medida que el año 2020 se desvanece gradualmente en el pasado, podemos reflexionar sobre muchas lecciones inesperadas de un año verdaderamente terrible. Si hubo algún punto culminante de 2020, fue en los grandes resultados de las empresas de comercio electrónico. Como los dulces niños del verano de 2019, todos sabíamos que el próximo año sería aún mejor para las personas que compran por Internet, pero terminó superando todas las expectativas.

Una de las (pocas) cosas agradables de vivir en 2021 es la velocidad con la que podemos averiguar cuán grande fue el año anterior para el comercio electrónico cuando el año apenas ha terminado. Adobe, a través de sus múltiples fuentes de datos en una variedad de roles de comercio electrónico, reporta un aumento del 15% en las ventas de comercio electrónico en comparación con el año pasado. Eso fue suficiente para hacer el Ciber Monday de 2020 el día más grande en la historia de las compras electrónicas. Tal vez unos pocos de esos 10.8 billones de dólares encontraron su camino hacia su negocio.

Esto está genial ¿y ahora qué?

Sería una pena perder todo ese impulso ahora. La buena noticia es que aunque naturalmente hay un descenso en el volumen de ventas después de las fiestas, no tiene que desaparecer por completo. Por suerte, hay algunas cosas que puedes hacer para mantener el tren en movimiento y llevar algo de esa energía al nuevo año.

Año nuevo = Oportunidad de comienzo nueva

Un nuevo año significa una nueva oportunidad para prometernos que lo haremos mejor que el año pasado con nuestros propósitos. Puedes aprovechar ese espíritu en tus propios esfuerzos apelando específicamente a ese sentimiento generalizado de nuevas oportunidades. ¿Hay alguna manera de que puedas hacer girar los mensajes de tus anuncios digitales para atraer al lado esperanzado de tu audiencia? Los datos muestran que la gente está más entusiasmada con las cosas que mejoran sus vidas, como hacer más ejercicio, limpiar más a menudo y aumentar sus habilidades. Apele a ese espíritu de año nuevo y coseche las recompensas.

Difunde tu mensaje

Uno de los beneficios adicionales del aumento del volumen de compras digitales es el aumento de los compradores. No sólo eso, sino que muchas de las ventas que hizo al final del año fueron probablemente de clientes repetidos. No necesitas dejar pasar esas oportunidades. Asegúrate de que estás volviendo a dirigirte de manera que maximices tus mensajes a esos fiables fans de tu negocio. Un nuevo cliente es un futuro repetidor leal: haga que sea más probable que reproduzca su conversión centrando sus esfuerzos en recordarles lo satisfechos que estaban con su primera experiencia.

Si su propio propósito de Año Nuevo incluye mejorar su propio marketing digital, permítanos ayudarle con su estrategia y a moverse en la dirección correcta.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oliver March Ruiz

Oliver March Ruiz

Especialista en diseño web, Facebook Ads y SEO

TU PÁGINA WEB POR 199€

Entra aquí ahora y consigue tu página web optimizada para móviles para los buscadores y para tus clientes al mejor precio. Las mejores webs al mejor precio.

Cómo administrar comentarios en wordpress

Cómo administrar comentarios en wordpress

Una de las secciones importantes a tener en cuenta para cualquier persona que tenga una página web o un blog es administrar los comentarios que recibe en los artículos de su blog. Aquí tienes una pequeña guía para saber cómo gestionarlos completamente: ATENCIÓNSi no...

¿Qué son los títulos H1, H2, etc en HTML?

¿Qué son los títulos H1, H2, etc en HTML?

Quizá con el tiempo, si te has empezado a meter en el mundo del diseño web, el marketing digital, o si tienes una tienda online y estás empezando a dar pequeños pasos en el mundo del SEO hayas oído hablar de los títulos H. Y puede que estés preguntándote ahora mismo...

Comentanos tu proyecto o ideas, y te contamos en que te podemos ayudar

Nuevo campo