Plugins WordPress para subir tu SEO de nivel

Ene 19, 2021 | SEO | 0 Comentarios

El SEO no es sólo meta-títulos, meta-descripciones y esquemas. Mejorar la retención del usuario manteniéndolo en tu página por más tiempo y la velocidad de carga, son aspectos importantes del SEO. Una vez que haya elegido su plugin de SEO principal, querrá explorar los siguientes plugins para llevar su SEO al siguiente nivel. Este artículo pretende complementar al escrito recientemente sobre plugins esenciales para el SEO en WordPress.

Easy table of content


Los largos artículos a menudo pueden ser difíciles de leer para el usuario. Especialmente si sólo están interesados en una parte del artículo que has escrito. Ahí es donde añadir una tabla de contenido puede ser útil.

Easy Table of Contents puede generar automáticamente una tabla de contenido para tus artículos o páginas basada en los encabezados que uses. La Tabla de Contenido generada (TOC) puede ser auto insertada en una página o puedes usar un atajo para colocar la TOC exactamente donde te gustaría que se mostrara.

Tener una TOC puede tener un efecto positivo en su SEO al ayudar a los usuarios a navegar más profundamente en su página para el contenido específico sobre el que quieren leer. Cuando se facilita a un usuario la búsqueda del contenido que desea, mejoran aspectos como el tiempo de permanencia en la página y la tasa de rebote.

Shortpixel


Las imágenes suelen ser el elemento de mayor tamaño de una página web. Asegurarse de que están optimizadas y comprimidas puede disminuir el tiempo de carga de la página y conducir a una mejor experiencia del usuario.

La mayoría de los usuarios olvidarán comprimir manualmente una imagen antes de subirla a un sitio web. Aquí es donde entra en juego un plugin como Shortpixel.

Shortpixel comprime sus imágenes después de haberlas subido a su sitio web y en segundo plano sin necesidad de ninguna entrada adicional del usuario. El plugin funciona con documentos JPG, PNG, GIF y PDF. Incluso puede generar versiones webp de una imagen que subas.

Los usuarios del plan gratuito obtendrán 100 créditos gratuitos al mes. Todo lo que tienes que hacer es registrarte para obtener una cuenta.

WP Rocket


Después de cuidar el tamaño del archivo de la imagen. El siguiente paso es buscar la optimización de la entrega de archivos de su sitio web. Aquí es donde herramientas como WP Rocket pueden ser útiles.

WP Rocket facilita el control del almacenamiento en caché de las páginas, la precarga del caché, la compresión de archivos y la carga lenta. Al activar las características de optimización. Siempre es mejor activarlas de una en una y luego probar tu sitio web. Para asegurarse de que la funcionalidad no se vea afectada.

También es el plugin de cacheo recomendado por el COO de Yoast. El plugin de SEO que mencionamos anteriormente.

Redirección


A veces es necesario redirigir una vieja url a una nueva. Ahí es donde entra un plugin como Redireccionamiento. Te permite implementar fácilmente redirecciones 301.

Usar el plugin es realmente simple y permite usar cualquier código de estado 3xx o 4xx. Los usuarios más avanzados pueden usar regex para implementar reglas de redirección más complejas.

Expertos SEO en Tenerife

Los plugins son herramientas potentes, que bien implementadas dan mucho rendimiento, y que siempre deben ir acompañados de una estrategia o de un road map sobre los planes que queremos hacer en nuestra web. Nosotros somos expertos en Marketing Digital, Diseño Web, y SEO en Tenerife, no dudes en contactar con nosotros, y estaremos encantados de ponernos manos a la obra en tu proyecto,

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oliver March Ruiz

Oliver March Ruiz

Especialista en diseño web, Facebook Ads y SEO

TU PÁGINA WEB POR 199€

Entra aquí ahora y consigue tu página web optimizada para móviles para los buscadores y para tus clientes al mejor precio. Las mejores webs al mejor precio.

Google despliega nuevos atributos de GMB

Google despliega nuevos atributos de GMB

Los expertos en SEO local y las empresas están disfrutando de las nuevas actualizaciones de Google My Business (GMB). Conocer las últimas características y atributos de GMB ayuda a los profesionales y empresas de SEO local a sacar el máximo provecho de la herramienta...

Comentanos tu proyecto o ideas, y te contamos en que te podemos ayudar

Nuevo campo