¿Por qué el SEO debe ser una inversión mensual?

Ene 12, 2021 | SEO | 0 Comentarios

El Seo es una inversión, no un gasto

Una de las preguntas más comunes que me hacen cuando hablo con clientes potenciales es “¿Por qué el SEO es una cuota mensual?

Hay dos tipos esenciales de SEO: On-Site y Off-Site. El SEO on-site se realiza principalmente al inicio de una campaña de SEO, en el primer o segundo mes. Mientras que el SEO off-site es un proceso más continuo, que requiere un trabajo regular. Esto significa que el SEO externo requiere una cuota mensual para garantizar que se complete el trabajo correcto. Puede obtener más información sobre todo el proceso de SEO y sobre cómo el SEO externo mensual encaja en él en la publicación que aparece a continuación.

SEO On Site


El tipo de SEO que su negocio necesitará al principio de un proyecto se conoce cómo SEO on-site. Se trata básicamente de conseguir que su sitio alcance un estándar que sea “amigable con Google”. Esto varía de un sitio a otro y consiste en varios factores diferentes que se explican a continuación:

Títulos de las páginas

El primer elemento de un buen SEO en el sitio es conseguir el título de la página correctamente. Un buen título de página hará dos cosas: ayudará a que se le clasifique por una palabra clave específica y atraerá al usuario a hacer clic y visitar su página.

Navegación

Otro de los elementos más críticos en el SEO del sitio es la navegación de la página. La buena navegación es esencial por varias razones. La primera es que permite a sus visitantes encontrar la información que necesitan rápidamente. Mientras que la segunda es que también ayudará a impulsar su posicionamiento SEO.

La navegación del sitio puede ayudar a su posicionamiento SEO porque los enlaces internos entre las páginas de su sitio ayudan a los motores de búsqueda a indexar y evaluar su página correctamente. De hecho, cuanto mejor sea la navegación interna de la página, más fácil será para los motores de búsqueda comprender y situar el contexto de su sitio. Así se mejora su SEO.

Añadir texto

El texto de la página web es un elemento crítico de la optimización del sitio web por dos razones. La primera es que el texto en sí mismo debe ser de buena calidad, informativo y entretenido. Esto se debe a que es el tipo de contenido que más probablemente atraiga a los visitantes a su sitio.

El texto también debe incluir palabras clave relevantes. La razón de esto es que la inclusión de palabras particulares ayudará a darle un tema a su sitio web, y a mejorar el ranking de su sitio.

SEO Técnico


Por último, cuando se trata de SEO en el sitio, corregir cualquier problema técnico es importante. Después de todo, si su sitio se muestra con errores, fallos o una mala codificación, perjudicará su clasificación. Por lo tanto, su sitio web y su SEO on site deben pasar por un procedimiento de prueba exhaustivo antes de su lanzamiento.

SEO mensual off site

El segundo tipo de SEO que su sitio web necesita para posicionarse con éxito para su negocio es el offsite. El SEO fuera del sitio es un proceso continuo. Es decir, no es un evento de una sola vez. De hecho, debido a que el SEO fuera del sitio requiere el abastecimiento y la colocación continua de backlinks o enlaces de calidad a su sitio web, tendrá que ser actualizado continuamente para asegurar que su clasificación se mantenga alta.

¿Qué son los backlinks?


Los backlinks o enlaces entrantes son enlaces de otros sitios web a su sitio. Una forma inteligente de entender los backlinks es que son como referencias cuando se solicita un trabajo. Es decir, cuanto más alta sea la calidad de las recomendaciones que tengas, mejor impresión darás.

La situación es muy similar para el SEO y los backlinks. Esto se debe a que los motores de búsqueda contarán sus enlaces de alta calidad de otros sitios, y elevarán su ranking en consecuencia. De hecho, backlinks siguen siendo uno de los factores de calificación más críticos para el SEO que hay. Malos backlinks tienden a ser la razón por la que un sitio web puede ser penalizado por Google, por lo tanto, es vital para obtener esta parte bien!

Los backlinks llevan su tiempo


Finalmente, lleva un tiempo que los backlinks sean indexados y los resultados se muestren en las páginas de resultados de los motores de búsqueda (SERPs). Esto significa que no siempre se ven los resultados de inmediato para este tipo de SEO.

De hecho, puede llevar hasta 10 semanas para que los backlinks afecten positivamente el rango de las SERP de su sitio web. Por lo tanto, usted necesitará un experto que atienda esto continuamente para que sea eficaz. Esta es la razón por la que el SEO es un proceso continuo, y por la que el proceso incurre en una cuota mensual.

¿Vale la pena el SEO?

Sí! Para la mayoría de las empresas, los clientes potenciales adicionales que reciben desde búsquedas de Google generan un alto retorno de la inversión. Muchos de nuestros clientes han hecho crecer sus negocios sustancialmente por el aumento de tráfico que han recibido desde Google. Estar bien posicionado en Google no sólo le da a sus clientes potenciales directos, sino también una gran exposición de la marca.

Nosotros somos especialistas en en SEO, en crear estrategias y llevar a cabo su ejecución, si tiene un negocio o empresa y desea tener hacer una inversión sólida y para un largo plazo contacte con nosotros y le ayudaremos a definir una estrategia a seguir para hacer crecer su negocio y marca.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oliver March Ruiz

Oliver March Ruiz

Especialista en diseño web, Facebook Ads y SEO

TU PÁGINA WEB POR 199€

Entra aquí ahora y consigue tu página web optimizada para móviles para los buscadores y para tus clientes al mejor precio. Las mejores webs al mejor precio.

Plugins WordPress para subir tu SEO de nivel

Plugins WordPress para subir tu SEO de nivel

El SEO no es sólo meta-títulos, meta-descripciones y esquemas. Mejorar la retención del usuario manteniéndolo en tu página por más tiempo y la velocidad de carga, son aspectos importantes del SEO. Una vez que haya elegido su plugin de SEO principal, querrá explorar...

Los mejores plugins y herramientas SEO en WordPress

Los mejores plugins y herramientas SEO en WordPress

Hay muchos plugins de WordPress que prometen que pueden ayudarte con el SEO. Y aunque esto de "los mejores plugins de SEO" pueden ser un poco subjetivo, te traemos unos cuantos. Los siguientes son probados por el equipo de TeideSEO. No es necesario instalar todos los...

Comentanos tu proyecto o ideas, y te contamos en que te podemos ayudar

Nuevo campo