Propósitos SEO para el Año que viene

Dic 30, 2020 | SEO | 0 Comentarios

Dar a conocer el SEO

Como ya saben, el SEO nos encanta, y creemos en TeideSEO que es muy poderoso para cualquier proyecto en Internet. Además de ser una gran pata importante del marketing digital, al menos de cualquier proyecto que busque la estabilidad en el tiempo y no algo efímero.

Nos podríamos aburrir dando datos sobre los millones de búsquedas que se realizan por minuto en el mundo. Podríamos asombrarnos de las cosas que la gente busca, en donde las busca y cuando las busca. Off topic, si os gusta toda esta información, os recomiendo un libro muy interesante que trata todo esto Todo el mundo miente.

SEO en 1 Minuto

Y como excusa del año nuevo 2021, nos hemos propuesto crear una serie de videos cada semana, para explicar pequeños micro conceptos del SEO. A modo de pequeños clips de video tipo TikTok, enseñaremos cómo usar bien el SEO en pequeñas dosis. Con esto queremos conseguir que más gente separa como mejorar sus páginas web y que más gente conozca el poder del SEO.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oliver March Ruiz

Oliver March Ruiz

Especialista en diseño web, Facebook Ads y SEO

TU PÁGINA WEB POR 199€

Entra aquí ahora y consigue tu página web optimizada para móviles para los buscadores y para tus clientes al mejor precio. Las mejores webs al mejor precio.

Plugins WordPress para subir tu SEO de nivel

Plugins WordPress para subir tu SEO de nivel

El SEO no es sólo meta-títulos, meta-descripciones y esquemas. Mejorar la retención del usuario manteniéndolo en tu página por más tiempo y la velocidad de carga, son aspectos importantes del SEO. Una vez que haya elegido su plugin de SEO principal, querrá explorar...

Los mejores plugins y herramientas SEO en WordPress

Los mejores plugins y herramientas SEO en WordPress

Hay muchos plugins de WordPress que prometen que pueden ayudarte con el SEO. Y aunque esto de "los mejores plugins de SEO" pueden ser un poco subjetivo, te traemos unos cuantos. Los siguientes son probados por el equipo de TeideSEO. No es necesario instalar todos los...

Comentanos tu proyecto o ideas, y te contamos en que te podemos ayudar

Nuevo campo