teideseo

SEO TENERIFE

Hazte visible con el mejor SEO que posicionará tu web en Internet para que muchas personas te encuentren. El mejor SEO de Tenerife.

Rellena nuestro formulario con la información de tu empresa o tu negocio y contactaremos contigo para que puedas comenzar a ser visible en internet y en Tenerife y a darle la fuerza que necesita tu empresa.

El mejor SEO de Tenerife

Dale a tu empresa el posicionamiento web que necesita para alcanzar a tus clientes

posicionamiento web tenerife

SEO Local

Somos especialistas en hacer visibles negocios locales con las mejores técnicas de marketing

Cómo hacemos SEO

En TeideSEO hacemos SEO local especialmente enfocado al posicionamiento en buscadores para términos de búsqueda relacionados con negocios locales.

Nuestro SEO local tiene un objetivo principal: Que las personas interesadas en un negocio como el tuyo que vivan cerca de ti, puedan encontrarte.

Para ellos utilizamos muchas herramientas, servicios y técnicas de posicionamiento local además de nuestra experiencia a la hora de hacer visibles negocios de Tenerife.

No sólo serás visible en el buscador de Google sino que también podrás posicionar tu empresa en Google Maps.

Posicionamiento web

Posicionamos tu página web  en Tenerife y en cualquier lugar del mundo que quieras

Cómo hacemos SEO

El posicionamiento web (o por sus siglas, el SEO) es la mejor inversión o el mejor activo que cualquier empresa debería contemplar en sus presupuestos.

Por eso el posicionamiento web en Tenerife se ha convertido en una obligación para cualquier negocio, ya sea emergente o con años en su sector.

En TeideSEO te ofrecemos las mejores herramientas, técnicas SEO y experiencia para hacer que tu página web posicione en los buscadores y que no te adelante la competencia.

SEO On-Page

Usamos las mejores técnicas de SEO Onpage en tu sitio web para que sea visible

Cómo hacemos SEO

El denominado SEO On-Page consta de todas las técnicas y mejoras que se le puede hacer a una página web para que posicione mejor en los buscadores.

Dentro de las muchas mejoras que hacemos a la web, podemos destacar las siguientes:

  • Analizar palabras claves y la competencia.
  • Comprobar y SEO optimizar el contenido de la web.
  • Mejorar la optimización y la velocidad de carga de la web.
  • Optimizar los metadatos.
  • Implementar técnicas de SEO avanzadas.

SEO Off-Page

Trabajamos tu presencia online más allá de tu web para mejorar tu reputación

Cómo hacemos SEO

El SEO Off-Page, que es complementario al SEO On-Page, consta de todas las acciones y técnicas utilizadas fuera de un sitio web determinado para aumentar su posicionamiento en los buscadores.

Esencialmente las principales acciones que se pueden llevar a cabo tienen que ver con optimizaciones que se realizan dentro otras páginas webs distintas a la tuya.

En TeideSEO consideramos (al igual que Google) que el SEO Off-Page es vital para cualquier página web que esté buscando posicionarse, por ello ponemos buena parte de nuestro esfuerzo en crear estrategias Offpage sólidas y efectivas.

Redacción SEO

Creamos contenido de interés para atraer a potenciales clientes a tu marca

Cómo hacemos SEO

El contenido es esencial en Internet. Hay mucho y de una variedad casi infinita. Como se suele decir, si no está en Internet, no existe ¿no?

Pues en TeideSEO creamos contenido de calidad que atrapa al usuario y que atrapa a Google. Contenido que no solo posicione en el buscador sino que enganche al usuario a leer más, a suscribirse, a comprar.

No es lo mismo escribir bien que escribir de manera SEO optimizada. Por ello utilizamos técnicas avanzadas de copywriting que aplicamos para no sólo escribir bien, sino de manera óptima.

Analítica SEO

Realizamos un análisis meticuloso para detectar todos los puntos de mejora.

Cómo hacemos SEO

La analítica SEO es el proceso que ocurre antes, durante y posterior a la SEO optimización donde se analizan los datos para tomar la mejores decisiones en beneficio del SEO.

En TeideSEO hacemos analítica web de calidad para determinar qué es lo mejor para tu sitio web y cómo podemos posicionarla mejor en internet.

Linkbuilding

Aumentamos la autoridad de dominio de tu web para que posicione en Google

Cómo hacemos SEO

El linkbuilding (Construcción de enlaces) es el proceso por el cual creamos enlaces en otras páginas webs para que atraigan tráfico y autoridad a tu página web y así la haga visible para muchas más personas.

Consultoría SEO

Contacta con nosotros y te guiaremos para escoger la mejor opción SEO para ti

Cómo hacemos SEO

Antes de decidirte, queremos ponerte las cosas fáciles y aclarar todo lo que haya que aclarar respecto al SEO y al posicionamiento web para tu empresa.

Así que ponte en contacto con nosotros y hablaremos sobre cómo vamos a posicinar tu página web y tu negocio o empresa en Tenerife.

¿Cómo se hace SEO?

1 Reunión Inicial

Si tienes interés en mejorar el SEO de tu página web e invertir en tu empresa, lo primero que podemos hacer es quedar (presencial o virtualmente) y ver juntos qué es lo que tu página web necesita, cómo podemos ayudarte y cuales son los primeros pasos que deberías seguir para comenzar a posicionar tu sitio web en internet.

2 Establecemos objetivos

Una vez le hemos echado un vistazo a la página web debemos entender qué es lo que tú quieres. 

Qué objetivos te gustaría conseguir, qué es lo que estás buscando y en qué punto quieres que el SEO ayude concretamente a tu empresa en Tenerife. 

De esta manera nosotros podemos establecer, con el mejor precio posible, las acciones a realizar para cumplir con esos objetivos.

3 Auditoría y Keyword Research

Después de establecer objetivos pasaremos a realizar una completa y minuciosa auditoría donde estudiaremos a fondo tu presencia online, tu página web y todos los campos de mejora que ayuden al posicionamiento. 

Además, realizaremos un estudio de palabras clave profundo para determinar qué términos de búsqueda necesitas introducir en tu estrategia SEO y cómo los vamos a implementar en tu web.

Por último analizaremos la competencia y veremos quienes son realmente tus competidores en Internet y en los resultados de búsqueda online para vencerlos.

4 Optimización

En este punto entraremos en el ciclo mensual de optimización donde iremos construyendo los cimientos que sostendrá la presencia online de tu empresa y que, poco a poco, irán aumentando la visibilidad de tu página web en los buscadores.

Este es el grueso del proyecto. Cada mes que pase tu visibilidad web aumentará exponencialmente y cada mes que pase habrás invertido en un activo que te generará muchísimos beneficios a medio y largo plazo.

5 Informes

Como parte de nuestras actuaciones SEO, en TeideSEO siempre acompañamos nuestro trabajo de informes detallados de todo lo que hemos hecho y cómo eso ha afectado a tu negocio en Internet. 

En nuestros Informes SEO te informaremos de todo lo necesario para que puedas estar al tanto de dónde has puesto tu inversión y cómo evoluciona.

cómo hacemos seo
seo tenerife

Precios irresistibles

En TeideSEO ofrecemos los mejores precios de SEO en Tenerife que puedas encontrar por los mismos servicios. Contacta con nosotros y no lo dudes; si necesitas SEO de calidad a un precio insuperable no dudes en contactar con nosotros.

seo tenerife

Las mejores herramientas SEO

En TeideSEO no reparamos en gastos cuando se trata de SEO para nuestros clientes. Por eso, con cada cliente utilizamos plugins y herramientas para sus webs con un valor estimado de 750€; SemRush, Yoast SEO Premium o WP Rocket son algunos ejemplos de ello.

seo tenerife

Una inversión ideal

Unos precios irresistibles y la utilización de las mejores herramientas SEO solo podrían ir acompañados de un servicio de atención que cuida hasta el más mínimo detalle. En TeideSEO queremos ofrecerte la mejor inversión para tu negocio. Ser visible está a tu alcance. No esperes más.

¿Por qué elegir TeideSEO para el SEO de tu empresa?

lo que opinan nuestros clientes seo

Me encantó. Los chicos atienden a cada detalle cuando se hace una página web y son súper educados además son súper buenos profesionales. Diseño web del bueno.

Juan Aranaz

Es ideal para empresas pequeñas y autónomos. Es una ayuda perfecta para impulsar nuestro proyecto. Muchas gracias!

Rosa Romero

Además de hacer la pagina chulisima dan una atención personalizada buenísima, te lo explican todo y te atienden súper rápido.

Álvaro Hernández

las preguntas más frecuentes sobre el SEO

¿Cuánto tarda en posicionar una web en Google?

El SEO (Search Engine Optimization) o la optimización para motores de búsqueda es el proceso por el cual se utilizan una variada colección de técnicas para favorecer la posición de una página web concreta en el resultado de búsqueda de ciertas palabras claves en los buscadores webs.

¿Qué significa esto? Hacer cosas para que tu web aparezca más arriba en los buscadores.

Esta tarea forma parte de lo que hacemos en TeideSEO dentro de cualquier diseño web para ayudar a nuestros clientes a ser más visibles en Internet.

Pero hay algunos términos que son importantes aclarar para entender el SEO.

  1. El SEO no es instantáneo. No depende al 100% de nosotros, sino que gran parte de lo que sucede tiene que ver con Google (o el buscador que estemos utilizando) y con la competencia de tu nicho. Por eso los resultados del SEO se pueden observar con constancia, con la correcta aplicación de técnicas SEO y con una buena inversión en tiempo. 
  2. El SEO es casi suficiente. Y esto quiere decir que con SEO se puede conseguir casi cualquier objetivo de visibilidad en buscadores. Pero ni todo son los buscadores ni se puede contar con el tiempo que se requiere para que una web posicione orgánicamente. Por eso las campañas publicitarias en redes sociales y en buscadores son un factor determinante para alcanzar a más personas y generar tráfico en nuestra web.

 

¿Cómo lograr un buen posicionamiento SEO en Tenerife para tu negocio?

El éxito de una página web podríamos definirlo en tanto que los clientes interesados en el contenido de la misma pueden encontrarla. Es decir, una web tiene éxito si se puede encontrar de alguna manera en internet. 

Quizá la mejor forma de que los clientes potenciales encuentren una web es que aparezca en las primeras posiciones de los resultados de búsquedas que tengan que ver con las inquietudes de dichos clientes. Es decir, un potencial cliente de una tienda de zapatos es alguien que escribiría en Google: “Comprar zapatos baratos”. 

En ese sentido, podemos considerar las webs más exitosas las que aparecen en las primeras posiciones para esa búsqueda y que responden con acierto a lo que el usuario buscaba.

Por lo tanto, no importa lo buenos, bonitos y baratos que sean tus zapatos, de hecho no importa lo veloz, atractiva y entretenida que sea tu página web si nadie la ve. Todo pasa a un segundo plano si no eres capaz de ser visible para tus posibles compradores.

Pero ahora ¿Cómo se consigue un buen posicionamiento SEO en Tenerife para tu negocio? Lo primero que tienes que hacer es comprender el funcionamiento del buscador. El buscador de Google (el más usado del mundo) utiliza complejos algoritmos unidos a inteligencia artificial y métricas basadas en cantidades masivas de datos para determinar qué páginas merecen estar en las primeras posiciones. Las páginas webs que mejor se sepan adaptar a la manera de funcionar de Google, son los que aparecen en esas posiciones.

Y no es fácil. Porque Google no hace pública la manera en la que escoge a estas webs privilegiadas, pero existen profesionales que se dedican a profundizar en el funcionamiento de estos buscadores, que se encargan de determinar qué es lo que favorece y qué no favorece, estudiar las tendencias y actualizaciones y elaborar estrategias para que cualquier página web pueda tener su espacio dentro del resultado de búsquedas.

Ese es el caso de TeideSEO. En TeideSEO contamos con las mejores herramientas, el conocimiento, las habilidades y un equipo de profesionales que se puede convertir en tu agencia SEO de posicionamiento web en Tenerife. Con nuestra ayuda puedes aparecer en esos resultados que impulsarán tu empresa.

¿Cómo una agencia SEO de posicionamiento web en Tenerife aumentará la confianza online de tu negocio?

Cuando buscamos en internet cualquier cosa, asumimos inmediatamente que las primeras páginas que aparecen merecen más confianza y confiabilidad. Y tiene todo el sentido del mundo ya que estas compañías suelen contratar una agencia SEO para que les ayude a que su sitio web tenga un aspecto profesional y que además ocupe los primeros resultados de las búsquedas.

Las empresas que, por el contrario, no deseen invertir en su página web ni en su presencia online, difícilmente lograrán trascender ni alcanzar a su público objetivo.

TeideSEO, tu agencia SEO de posicionamiento web en Tenerife, quiere ayudarte a ti y a tu empresa a llevar tu negocio a Internet y crear un negocio online con todas las letras.

Si nos permites trabajar contigo realizaremos un análisis de tu portal y te ayudaremos a convertirlo en un sitio web competente, de calidad y que, además, tus futuros clientes encuentren con facilidad. Nuestro equipo de consultores, expertos en SEO, conversión, creación de contenidos y linkbuilding te ayudarán a posicionar tu página web y conseguirán que muchas más personas te vean a tí y a tu empresa.

¿Qué es el SEO técnico?

Este concepto siempre tiende a confundir. Porque tendemos a hablar de SEO de manera generalizada y a confundir el SEO (general) con el SEO Técnico y a suponer que si hacemos SEO Técnico ya hemos hecho todo lo que teníamos que hacer para impulsar nuestra web. Pero no es así. 

El SEO Técnico es el conjunto de acciones que se hacen en una página web para dejarla dispuesta para una estrategia SEO a medio-largo plazo.

Para explicarlo mejor solemos utilizar una metáfora con las carreras de fórmula 1. El SEO es una carrera que dura todo el tiempo que quieras tener tu negocio online. Cuanto más tiempo estés entre los primeros puestos, más opciones tienes de ganar clientes. Así que el SEO (general) es todo lo que puedes hacer para ganar esa carrera: coger bien las curvas, acelerar al máximo en las restas, aprovechar el rebufo de otros coches, comenzar en el momento justo, hacer las paradas necesarias, etc. 

Dentro de esta metáfora, el SEO Técnico es todo lo que tiene que ver con el estado de tu vehículo. ¿El motor está bien engrasado? ¿Todos los sistemas funcionan correctamente? ¿Las ruedas están hinchadas? ¿Los alerones están firmes y estables? ¿Los frenos son óptimos? Todo eso es la referencia al SEO técnico.

Y si seguimos con la metáfora podemos entender fácilmente que con tener el automóvil en perfecto estado no ganas ninguna carrera, necesitas correr la carrera, necesitas un piloto que pilote y que lleve esa maquinaria bien engrasada a la victoria. 

Por otro lado, aunque tengamos al mejor piloto del mundo con las mejores estrategias y técnicas para ganar, si nuestro coche no tiene aceite o le falta una rueda poco podremos hacer para ganar la carrera. 

Eso es el SEO técnico.

¿Cómo se posiciona una Web gratuitamente en Google?

La única manera de posicionar una web gratuitamente en Google es asumir que sólo va a ser gratis en cuanto a dinero y que todo lo que no pagas lo vas a tener que invertir en conocimiento y tiempo. 

El SEO requiere una inversión, en tiempo, en recursos, en conocimientos y también económica. Por lo tanto, si estás buscando una manera de ser visible en internet y ocupar las primeras posiciones en los resultados de búsquedas de tus futuros clientes tienes dos opciones:

  1. Hazlo por ti mismo/a.
  2. Contrata a alguien que lo haga por ti.

Si tienes una empresa y quieres darle un impulso a tus negocios y ser visible para tus clientes no dudes en contactar con TeideSEO, tu agencia de SEO y posicionamiento web en Tenerife.

¿Por qué contratar una empresa de posicionamiento web en Tenerife?

Porque es la mejor opción para traer a los mejores clientes a las puertas de tu negocio.

Te lo explicamos con un ejemplo:

Tengo una tienda (o cadena) de ropa y vendo ropa vintage en varios establecimientos. Las personas que pasan por delante de mi tienda a veces paran, pero la mayoría de las veces no. ¿Por qué? Porque esas personas realmente no tienen que estar interesadas en mi tienda. Que mi tienda esté ahí no significa que las personas pasaron frente a ella porque sabían que mi tienda estaba ahí. Incluso aunque esté en una avenida o paseo concurrido no garantiza que el biandante esté interesando en tu tienda de ropa, muchos tendrán la intención de simplemente tomarse un café, o ir a otra tienda o simplemente pasear.

Cuando tu tienda está en un centro comercial el tipo de persona se dice que está más cualificada, porque a un centro comercial la mayoría de la gente va a comprar. Por eso, aunque crezca el posible interés las garantías siguen siendo mínimas.

Si inscribes tu tienda en una feria de moda y consigues tener un puesto en dicha feria, las personas que pasen por ahí (que por cierto, serán muchas menos) estarán mucho más cualificadas para comprarte, porque son personas interesadas en comprar ropa, pero aún así, puede que sólo un pequeño porcentaje esté interesado en en ropa vintage (que es lo que vendes)

Ahora. Imagina que exista una manera de que puedas ofrecer tus productos a las personas que justamente están buscando una tienda de ropa vintage en Tenerife. Imagina tener la capacidad de estar frente a todas las personas interesadas en tus productos y poder decirles: Entra aquí, tengo lo que buscas.

Quizá no puedas imaginar un superpoder mejor para un empresario. Ese superpoder es el SEO. Y es lo que TeideSEO te ofrece.

TeideSEO es la agencia de posicionamiento web y SEO que estabas buscando para tu negocio y empresa. Contacta con nosotros y hablaremos de cómo darle la visibilidad a tu negocio que necesita.

¿Qué es el SEO on page?

El SEO On Page es todo lo que puedes hacer dentro de una página web que Google tiene en cuenta para posicionar dentro del resultado de búsquedas, como por ejemplo, el SEO Técnico o la creación de contenido o el interlinking.

¿Qué es el SEO off page?

El SEO Off Page es todo lo que se puede hacer fuera de una página web para posicionarla dentro de los resultados de búsqueda de Google, como por ejemplo la creación de enlaces, las citaciones o la creación de reputación y contenido en las redes sociales.

¿Trabajan con Google My Business?

En TeideSEO nos especializamos en el SEO local y como parte de ello los directorios de empresa son parte fundamental del mismo.

Entre ellos, el directorio de empresa más importante para cualquier negocio es Google My Business y en TeideSEO somos especialistas para optimizar GMB.

Incluimos:

  • Nombres optimizados
  • Servicios
  • Productos
  • Descripciones optimizadas
  • Fotografías geolocalizadas
  • Etiquetas optimizadas
  • Diseños gráficos enfocados
  • Publicaciones
  • Horarios
  • Teléfonos
  • Webs
  • Contacto
  • Dirección
¿Qué es el SEO?

El SEO (por sus siglas en inglés Search Engine Optimization) se puede definir como todas las herramientas, procesos,  técnicas y estrategias que ayudan a que una página web posicione de manera eficiente en los resultados de búsqueda. 

El SEO es optimizar una web para beneficiarla en la posición que ocupa en los resultados de búsqueda para ciertas palabras clave en buscadores que, en el caso de Google, cuenta con más de 200 factores y 6 cambios diarios en el algoritmo de búsquedas, por lo tanto, se necesita a expertos que constantemente estén invirtiendo tiempo y esfuerzo en mantenerse al día y en buscar las mejores maneras de hacer SEO.

¿Cómo funciona el SEO?

Es muy difícil describir el funcionamiento del SEO de una manera clara y simplificada, pero podríamos definir el funcionamiento del SEO de esta manera:

  1. Los buscadores (como Google) tienen un criterio (que no hacen público) para posicionar unas páginas por encima de otras.
  2. Una agencia SEO como TeideSEO, indaga y profundiza sobre el funcionamiento de dicho criterio (del buscador) con pruebas y estudios para determinar qué se puede hacer para “aprobar” el examen de los buscadores.
  3. Se realizan acciones dentro de la web y fuera de ella para optimizarla en base a los conocimientos para mejorar la posición en los resultados de búsquedas.
  4. Se observan los resultados obtenidos por los cambios realizados y se plantean más pasos para mejorar dichos resultados.

Cada uno de esos procesos los llevamos a cabo en TeideSEO, tu agencia SEO y posicionamiento web de Tenerife, con la máxima profesionalidad y al mejor precio. Contacta con nosotros para saber más.

¿Qué es la creación de contenido?

La creación de contenido, o copywriting o redacción publicitaria es el proceso de crear contenido escrito (redacciones) que tiene varios propósitos:

  • Que respondan a la intención de búsqueda del usuario. Es decir, que sea contenido útil.
  • Que sea contenido SEO optimizado para que favorezca aún más en el posicionamiento.
  • Que persuada al lector a realizar una serie de acciones que tu empresa considera vitales para su desarrollo.
¿Cómo ayuda el Posicionamiento Web a su negocio?

El posicionamiento web ayuda a su negocio en muchas facetas distintas, pero podríamos resumirlas en las siguientes:

  • Permite ser visible para los potenciales clientes que te esten buscando.
  • Mejora la imagen de marca.
  • Hacen posible el estudio estadístico y el manejo de información para tu empresa.
  • Permite mostrar tu autoridad en tu campo. A mayor posicionamiento mejor.
¿Cómo trabaja TeideSEO para posicionar su web en Google?

Si decides contar con nosotros para el posicionamiento web de tu empresa, TeideSEO llevará a cabo todos los procesos necesarios para mejorar el posicionamiento de tu sitio web y la presencia de tu marca en Internet.

Todo el proceso será auditado y mantendremos una comunicación constante para que sepas, en cada momento, cómo influye la inversión que has depositado en SEO.

¿Por qué trabajar con nuestra empresa de SEO en Tenerife?

¿Por qué contratarnos? ¿Por qué trabajar con nuestra empresa SEO en Tenerife? ¿Por qué debería contratar a TeideSEO? Quizá sea una pregunta que te estás haciendo ahora mismo.

La respuesta si es simple esta vez: Porque

  • Si quieres disfrutar del mejor servicio SEO de Tenerife a un precio inigualable,
  • Si quieres darle el impulso a tu página web y a tu negocio para alcanzar a muchas más personas
  • Si quieres hacer crecer a tu negocio.

Contrata a TeideSEO. Ponte en contacto con nosotros y hablaremos para ayudarte.

¿Cuánto cuesta nuestro servicio de posicionamiento web en Tenerife?

Un servicio de posicionamiento web en Tenerife tiene un precio que depende de muchas variables a tener en cuenta.

En TeideSEO nos preocupamos por los negocios y queremos ayudarles en el posicionamiento de sus webs en Internet para ser parte de su crecimiento como empresa y por ello nos comprometemos a ofrecer los precios más ajustados y económicos que puedas encontrar en Tenerife. 

Contacta con nosotros y hablamos del posicionamiento web que necesitas.

La inversión en SEO siempre trae resultados

En TeideSEO no queremos venderte humo, ni falsas promesas acerca del SEO, pero lo que sí podemos asegurarte es que el SEO siempre es una buena inversión para tu empresa ya que todo lo que puedas invertir en SEO repercutirá en visibilidad y en oportunidad para tu negocio online.