linkbuilding ecommerce

Ene 7, 2021 | SEO | 0 Comentarios

Como sacarle partido al LinkBuilding de tu eCommerce

Contenidos La importancia del LinkBuildingCrear un blog único y originalCrear influencia socialEncuentre sitios web relacionados pero que no compitanEstablecer una comercialización de contenidos bien conectada e integradaConvertirse en una fuente de informaciónA continuación, algunos de los pasos que debes seguir:Hacer LinkBuilding OffLine La importancia del LinkBuilding La visión empresarial que le otorga el tener un […]

La importancia del LinkBuilding

La visión empresarial que le otorga el tener un negocio online, le da a entender el valor de la optimización de los motores de búsqueda (SEO) y la importancia del linkbuilding en el eCommerce.

Si lo miramos en la actualidad, la construcción de enlaces es una de las estrategias de marketing más demandadas.

Las empresas siempre han usado, para crear marca, el boca a boca y para reducir el costo de marketing, que de otra manera se cobraría a través de campañas de televisión. La construcción de enlaces es una de las formas elementales de asegurarse de que los clientes potenciales encuentren la página del producto perfecto. Por lo tanto, sus esfuerzos de LinkBuilding son tan pertinentes como el propio sitio en la creación de un eCommerce.

Averigüemos hoy algunas de las mejores formas de sacarle partido al desarrollo de enlaces de eCommerce, como un medio de crecimiento. Como expertos en SEO en España y el países de habla hispana, logramos y apuntamos al éxito, y creemos que ese es el camino correcto.

Crear un blog único y original

Independientemente de los otros factores, el blogging es uno de los aspectos cruciales del LinkBuilding. Google da prioridad a las empresas que tienen contenido original y en vivo. A medida que se publica más contenido, se pueden generar más enlaces, y la posibilidad de que el tráfico también aumente. Se clasificaría más alto en Google como una fuente líder de autoridad en el nicho. Publica el contenido relevante e informativo ya que esto daría un impulso a tu sitio web.

Crear influencia social

Uno de los aspectos más importantes para definir los diferentes parámetros es la influencia social. Tienes que influenciar a la gente a través de tu buena voluntad y aportación de valor. Encuentra personas influyentes que sean relevantes para tu negocio y tus objetivos, y que puedan promover tus productos o servicios. Otra buena manera es fomentar los embajadores de marca. Encuentre a sus clientes potenciales y busque a las personas que estén genuinamente interesadas en su producto o servicio.

Encuentre sitios web relacionados pero que no compitan

Encuentra sitios web relacionados con tus productos o servicios para crear backlinks. Determina la calidad y el impacto del enlace. Todo este asunto es un poco difícil y hasta turbio en ocasiones. Ya que los competidores directos podrían no mostrar interés en forjar relaciones de vinculación. Pero hay muchos sitios web que pueden ser relevantes y sincronizarse bien con los productos y servicios que usted ofrece.

Establecer una comercialización de contenidos bien conectada e integrada

Como el algoritmo de Google ha seguido evolucionando y creando enlaces naturales, es más probable que las marcas se dirijan al contenido como su estrategia de marketing indica. Esto no sólo canalizaría a los clientes a las páginas de productos, generando la necesidad de crear una estructura de enlaces internos. Influiría en el viaje del cliente, así como en las técnicas de creación de enlaces. Así que vale la pena invertir en ello.

Convertirse en una fuente de información

¿Cuál es el significado de una fuente de información? Significa que está escribiendo el contenido original, y no citando a otros. Si proporcionas información nueva y relevante, puedes convertirte en una fuente y los demás estarían citándote.

Los blogs que son informativos y de valor atraen más enlaces. Pero crear un contenido de calidad con gran información, diseño, longitud y agrupar diferentes formas de contenido en uno solo no es fácil. Muchos piensan que proveer contenido de calidad es un trabajo que se consigue de la noche a la mañana y con el menor esfuerzo e inversión. Pero esta es una idea equivocada. La calidad viene con mucho esfuerzo y dedicación.

A continuación, algunos de los pasos que debes seguir:

  • Usar diferentes temas bien estudiados para publicar en el blog.
  • Nunca pienses que tu opinión no importa
  • Prepárate para correr riesgos y e invertir tu tiempo
  • Contratar a expertos en redacción de contenidos
  • Ponerle una marca a tus productos y servicios

Hacer LinkBuilding OffLine


Aunque el sitio web de comercio electrónico parece dar una experiencia virtual, siempre hay una persona detrás de él. Es lo mismo que cualquier otro tipo de negocio; y como cualquier LinkBuilding, puedes entrar en un acuerdo beneficioso con otra persona. Utiliza plataformas como Facebook y Linkedin para encontrar a las personas adecuadas para la construcción de enlaces.

Independientemente de las formas mencionadas anteriormente, hay muchas otras maneras de ganar enlaces de sitios web de comercio electrónico. Considere siempre las cosas desde el punto de vista de los demás, ya que hay una persona detrás de cada sitio que tiene la responsabilidad de crear los enlaces. Usted está pidiendo su tiempo y consideración, por lo que los beneficios que debe obtener deben ser mutuos.

La creación de enlaces es una parte importante del SEO ya que genera tráfico e induce a Google a rastrear el sitio web. Dobla tus objetivos y lucha para ganar la primera posición en el motor de búsqueda.

Quiénes somos

Somos expertos del SEO en Tenerife, escribiendo historias de éxito de diferentes negocios acumulados.

Nuestro equipo, con el respaldo de muchos años de experiencia, lleva a cabo diferentes estrategias de SEO, incluyendo el LinkBuilding y asegurando a las empresas un alto ranking, un alto tráfico y éxito.

Muchos negocios se preocupan por el costo, pero un buen trabajo de SEO es toda una inversión con alta rentabilidad a futuro, que hará que su negocio coseche éxitos.

El SEO exige trabajo duro, paciencia, buen contenido y estrategias y por lo tanto su precio se ve reflejado en ello. Si está interesado en nuestra ayuda y servicios, por favor contacte con nosotros y estaremos encantados de ayudarle.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Oliver March Ruiz

Oliver March Ruiz

Especialista en diseño web, Facebook Ads y SEO

Entradas similares

Google despliega nuevos atributos de GMB

Los expertos en SEO local y las empresas están disfrutando de las nuevas actualizaciones de Google My Business (GMB). Conocer las últimas características y atributos de GMB ayuda a los profesionales y empresas de SEO local a sacar el máximo provecho de la herramienta...

Auditoría SEO: Todo lo que debes saber

La auditoría SEO es común entre los profesionales de SEO que quieren encontrar la mejor estrategia que se pueda aplicar a su negocio. Qué es una auditoría SEO La auditoría SEO es un método en el que un profesional del SEO investiga y analiza su presencia en la web...