La solución SEO para tu negocio

 

Hola somos TeideSEO la empresa que te ayudará a mejorar tu SEO para tu negocio.

Sabemos las dificultades que hay en el mercado y lo complejo que puede ser este sector, por eso queremos:

  • Analizar tu negocio frente a la competencia
  • Evaluar las necesidades y ordenarlas en función de las que más retorno de la inversión puedan producir en tu negocio.
  • Nos implicaremos en tu negocio para crecer juntos.

Como agencia de SEO trabajamos con empresas y PYMES, desarrolando estrategias de marketing digital, donde el SEO comenzará a ser una parte fundamental.

Solicita un presupuesto SEO

¿Cómo empezamos?

 

Nos gusta ser muy claros con lo que hablamos, y queremos que la honestidad sea nuestra mejor arma.

El SEO suele ser complejo de entender y puede llevar a engaños. Tanto en objetivos como en precios.

Queremos explicar como trabajamos, para que antes de que tomes una decisión, tengas información suficiente.

Creemos que el modo de trabajar más justo para ambas partes es el siguiente (Obviamente dependenderá del tamaño de tu proyecto, o ambición):

Presupuesto SEO más óptimo:  Trabajo SEO inicial para asentar las bases + trabajos mensuales de seguimiento y optimización

Nuestro trabajo consiste en ayudar a nuestros clientes a conseguir más ingresos a través del tráfico que viene desde Google. Optimizando la página web, el contenido y la notoriedad de la marca en Internet.

Conseguiremos esto aplicando las mejores técnicas que cada proyecto en específico necesite para su desarrollo. No importa cual sea el punto donde se encuentre tu página web, nuestro objetivo será implementar la estrategia que más pronto genere un retorno de la inversión.  Y esto nos lleva a un punto que hay que dejar claro.

“El SEO, no es un gasto, es una inversión”

¿Cuál es nuestra propuesta?

Nos gusta conocer en profundidad en el proyecto en el que nos embarcamos. Por eso nos gusta tener una comunicación previa de calidad para entendernos y tener objetivos comunes bien definidos. Y posteriormente poder generar un presupuesto adaptado a quedar proyecto, que se basará en las diferentes ténicas SEO.

Consultoría SEO

La consultoría nos servirá para conocer tus objetivos y entender tu negocio, así como para poder involucrarnos al máximo.

Análisis de los datos

El estudio previo de los datos obtenidos, serán de gran utilidad para comprender  los posibles problemas.

Estrategia SEO

Con los datos aportados por ti y por tu página web, crearemos una estrategia por la cual nos guiaremos

Link Building

Crearemos enlaces de calidad y que favorezcan el page rank.

Optimización del contenido

Optimizaremos el contenido, tanto para Google como para las personas.

Optimización On Page

Crearemos una web amigable, ligera y con una estructura que favorezca la indezación.

Resolviendo algunas dudas

¿Pueden garantizarme estar en la primera posición de Google?

No, ni nadie, suena mal, pero quien te prometa alcanzar un objetivo como colocar tu web en la primera posición en una palabra clave específica, te está engañando. Hay muchos factores que están implicados en esto. Pero lo que es seguro que buscaremos la mejor opción para que tus clientes encuentren tus servicios o productos.

¿Cuanto tiempo es necesario para ver resultados?

Esto dependerá mucho de la cantidad de trabajo previo que tenga la web, y de la cantidad de inversión que se realice. Además de los tiempos que maneja Google para indexar y realizar cambios en las SERPs. De media podríamos hablar que los cambios empiezan a hacerse más visibles a los 6 meses.

¿Me compromete el Presupuesto con algúna adquisición de servicios?

No, no estas comprometido, podrás comprar otros servicios o dejarlo para más adelante.

¿Por que invertir en SEO y no en SEM?

Bueno, nosotros somos de la opinión de que no es una elección de una u otra opción. Ambas pueden ir de la mano. Ahora, como agencia, especializada en SEO, nosotros apostamos más fuertemente por el SEO, ya que lo entendemos como no solo una pata necesaria del marketing digital, sino como la guía en la que sostener tu proyecto a largo plazo.

Recordemos que el SEM es una inversión que al principio da mayor rentabilidad, pero que si dejas de pagar por anuncios, tus ingresos volverán a practicamente 0. El SEO te permite costruir un solido mecanismo de generación de dinero, que perdure en el tiempo y te de un retorno de lo invertido.

Vale, el SEO es un trabajo que lleva su tiempo ¿Tendremos un contrato de permanencia?

No, no te obligaremos a estar con nostros, sea cual sea el motivo. Pero si haremos todo lo necesario para que no quieras irte de nuestro lado. Lo cual significará un negocio beneficioso para ambas partes.

Nuestro Blog

 

Google despliega nuevos atributos de GMB

Google despliega nuevos atributos de GMB

Los expertos en SEO local y las empresas están disfrutando de las nuevas actualizaciones de Google My Business (GMB). Conocer las últimas características y atributos de GMB ayuda a los profesionales y empresas de SEO local a sacar el máximo provecho de la herramienta...

¡Trabajemos juntos!

Bien sea que estes convencido o que aún tengas dudas, te sugerimos que congactes con nosotros para que podamos resolver tus dudas, no te preocupes es sin compromiso alguno